PRIMERA PARTE de 17 a 18:30 horas
- Nos agrupamos en equipos de 6 personas:
- Cada miembro comparte sus dos preguntas con el resto de compañeras y compañeros.
- Consensuamos una pregunta por grupo.
- Puesta en común. (cada grupo pega su pregunta en un cartel, analizamos todas las preguntas y recogemos para dar respuesta a lo largo del proceso)
- Selección de aquellos interrogantes que vamos a analizar en las sucesivas sesiones de trabajo.
SEGUNDA PARTE de18:45 a 20:00 horas
- Presentación del blog: http://milproyectoseninfantil.blogspot.com/
- Análisis de una secuencia didáctica
- Analiza la secuencia respondiendo a las siguientes cuestiones:
- Cómo está distribuido el alumnado y la docente: cómo están sentados, permite la visión de todos, están en el mismo plano...?
- Interacción:
- rol docente, (directivo, escucha... tipo de intervención, reconduce...)
- qué tipo de comunicación mantiene
- Contenido: de qué hablan...
- Objetivo de la asamblea y producto final (para que realizan la asamblea y cual es el resultado)
- Compara con tu práctica.Vídeo parejas (tutorizaciones)
- Qué están haciendo.
- Cuál es el papel de cada uno de los miembros de la pareja.
- Compara con tu práctica.
Vídeo asamblea - Comparte en el mismo grupo tus impresiones sobre el vídeo. Extraer una o dos ideas para la puesta en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario