LA
IMPORTANCIA DE PLANIFICAR LOS PROYECTOS DE TRABAJO
EN
EDUCACIÓN INFANTIL
NOTA
INFORMARIVA: La sesión prevista para el 9 de mayo pasa a
realizarse el 15 de mayo
TRATAMIENTO
DE LA INFORMACIÓN
1.
FUENTES DOCUMENTALES
- FAMILIA- OTRAS PERSONAS- expertos
- VISITAS
- BIBLIOTECA DE AULA: libros,
- BIBLIOTECA DE CENTRO: libros, juegos interactivos, vídeos
- INTERNET: vídeos ¿qué vídeos?
LIBROS:
TIPO DE TEXTOS: ¿que textos?.
LA
LAVADORA:
TEXTOS
INSTRUCTIVOS: MANUALES:
TEXTOS
EXPOSITIVOS: ENCICLOPEDIAS
EL
SISTEMA SOLAR
- TEXTOS EXPOSITIVOS:
ENCICLOPEDIAS, REVISTAS...
FEDERICO
GARCÍA LORCA:
- TEXTOS LITERARIOS: poesía
- TEXTO EXPOSITIVO: LA BIOGRAFÍA
2.
QUE HACEMOS CON TODA LA INFORMACIÓN OBTENIDA
¿QUE?
- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:SELECCIONAN: entre todos en gran grupo seleccionamos lo que nos sirve y lo que nos interesa.
- Buscan, clasifican …
- CONTRACTAMOS.
- PONEN EN COMÚN. EXPONEN AL GRUPO CLASE: las conclusiones, lo que más no ha gustado, lo más interesante...
¿COMO?
¿CÓMO
HACEMOS PARA SELECCIONAR LA INFORMACIÓN OBTENIDA?
-
Individualmente escribimos una pregunta que queramos conocer ¿cómo
hago para...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario