LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR LOS PROYECTOS DE TRABAJO
EN EDUCACIÓN INFANTIL
NOTA INFORMARIVA: La sesión prevista para el 9 de mayo pasa a realizarse el 15 de mayo

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
1. FUENTES DOCUMENTALES
  • FAMILIA- OTRAS PERSONAS- expertos
  • VISITAS
  • BIBLIOTECA DE AULA: libros,
  • BIBLIOTECA DE CENTRO: libros, juegos interactivos, vídeos
  • INTERNET: vídeos ¿qué vídeos?
LIBROS: TIPO DE TEXTOS: ¿que textos?.
LA LAVADORA:
TEXTOS INSTRUCTIVOS: MANUALES:
TEXTOS EXPOSITIVOS: ENCICLOPEDIAS
EL SISTEMA SOLAR
- TEXTOS EXPOSITIVOS: ENCICLOPEDIAS, REVISTAS...
FEDERICO GARCÍA LORCA:
  • TEXTOS LITERARIOS: poesía
  • TEXTO EXPOSITIVO: LA BIOGRAFÍA
2. QUE HACEMOS CON TODA LA INFORMACIÓN OBTENIDA
¿QUE?
  • TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:
    SELECCIONAN: entre todos en gran grupo seleccionamos lo que nos sirve y lo que nos interesa.
  • Buscan, clasifican …
  • CONTRACTAMOS.
  • PONEN EN COMÚN. EXPONEN AL GRUPO CLASE: las conclusiones, lo que más no ha gustado, lo más interesante...
¿COMO?
¿CÓMO HACEMOS PARA SELECCIONAR LA INFORMACIÓN OBTENIDA?
- Individualmente escribimos una pregunta que queramos conocer ¿cómo hago para...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario